sábado, 27 de marzo de 2010



Quedan poco más de 24h para saborear la que podría ser la mejor Wrestlemania de la historia, y el gran toque de esta puede ser un re-match de Wrestlemania 25, el mejor combate del año como certificó el Slammy Award, Shawn Michaels vs The Undertaker!

Desde que se entregaron los Slammy Awards, Shawn Michaels está convencido de que es capaz de ganar a Undertaker en Wrestlemania, y no ha cesado en su empeño de conseguir ese combate, ha dejando atrás DX, ha eliminando a su amigo Triple H de la Royal Rumble de la que salió despedido por Batista y, finalmente, ha hecho que Undertaker perdiera en Elimination Chamber para así al fin conseguir su atención. El Taker accedió al combate, pero con una condición, era hora de que el Heart Break Kid pusiera algo en juego frente a la racha de imbatibilidad del phenom, que pusiera en juego su carrera.

Con estas llega el que debe ser el mejor combate de Wrestlemania, el que debe ser el main event principal de la noche donde Wrestlemania XXVI acabará con la racha del Undertaker o con la carrera de Shawn Michaels.

Los dos únicos luchadores que aparecieron en el primer Monday Night RAW y que todavía siguen en la empresa, el Showstopper contra el Deadman, Mr. Wrestlemania contra Mr. Streak, la Sweet Chin Music contra el Tombstone Piledrive, el Figure Four Leglock contra el Hell's Gate, una vida dedicada al wrestling contra el 17-0, Michael Shawn Hickenbottom contra Mark William Calaway, The Heart Break Kid contra The Undertaker.

Promo oficial 1

Oficial

Promo oficial 2


Promo Custom por Semcool92F5 (los pelos como escarpias)



Breve repaso a la carrera de HBK


La racha de Undertaker



1. Jimmy "Superfly" Snuka
2. Jake "The Snake" Roberts
3. Giant Gonzales
4. King Kong Bundy
5. Diesel
6. Sycho Sid
7. Kane
8. Big Boss Man
9. Triple H
10. Ric Flair
11. Big Show & A-Train
12. Kane
13. Randy Orton
14. Mark Henry
15. Batista
16. Edge
17. Shawn Michels

Hasta aquí el repaso a los combates más espectaculares de Wrestlemania XXVI, no podía acabar con otro combate que no fuera EL combate, mañana mi pronóstico.

0 comentarios: