martes, 23 de marzo de 2010




Ya va quedando menos! Hoy toca hablar del Money in the Bank, el tradicional combate de Wrestlemania que este año tendrá evento propio y todo! lo que hace que sea una incógnita que pasará con el maletín de este año... ¿canjeado en el mismo Wrestlemania? Quien sabe.

Anoche en RAW se unió el último luchador, Kofi Kingston, lo que hace un total de 10 luchadores compitiendo por el preciado maletín. Pero por supuesto no todos tienen opciones de ganar desde mi punto de vista.

En primer lugar tenemos los veteranos Kane, Matt Hardy y Shelton Benjamin, que darán espectáculo pero el maletín no puede ser para ellos.
Opuestamente a ellos, encontramos al gran Evan Bourne, Dolph Ziggler, Jack Swagger y Drew McIntyre, demasiado pronto para darles el maletín, aunque sería un buen push.
Y luego, los que para mi son los posibles ganadores, Christian, MVP y Kofi Kingston. Cualquiera de ellos se podría alzar con la victoria y darle un buen uso... Christian vs. Edge? MVP turn heel? Kofi WWE Champion? No puedo esperar mas a ver este pedazo de Money in the Bank!

Ya queda menos para Wrestlemania!

0 comentarios: