lunes, 22 de marzo de 2010




La semana de Wrestlemania continúa! El combate de hoy tiene historia, un duelo que empezó el 9 de Noviembre de 1997 en el combate que enfrentó a Shawn Michaels contra Bret "The Hitman" Hart por el título de la WWF, en posesión de este último.

Todo estaba acordado para que aquel combate quedara en descalificación y que Bret Hart retuviera su título ante el público de su Canadá natal, pero por aquel entonces Bret ya había firmado un contrato con WCW, la empresa rival de WWE (entonces WWF) y Vince McMahon quería que dejase el título de campeón cuanto antes mejor, sin darle tiempo a Bret a que hiciera oficial su fichaje a los medios. Según se ha rumoreado después, Bret estaba dispuesto a perder el cinturón al día siguiente, pero como dice el dicho "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" Vince perpetró una trama secreta para despojar del campeonato a Hart cuando el árbitro hizo sonar la campana por un inexistente abandono de Bret ante una sharpshooter de HBK.

El incidente tubo repercusión durante años, en Canadá odiaban a Vince y a Shawn Michaels, parecía que la relación jamás volvería a ser buena entre ambas partes, pero Bret Hart volvió a la WWE para ser inducido al Hall of Fame, y este mismo año volvió a un programa en directo, donde parecía que todos estaban en paz de nuevo... hasta que Vince pateó a Bret Hart.

El combate seguramente será lento, ambos no están para muchos trotes, pero volver a ver a The Hitman Hart pelear en un ring y destrozar a Vince McMahon por el Screwjob de Montreal será mágico. No habrá descalificaciones, por lo que supongo que McMahon tendrá ayuda... pero no espero menos de la nueva Hart Foundation.


1 comentarios:

eva dijo...

Oh...! estás actualizando...! no me lo puedo creer...! O.O