lunes, 15 de febrero de 2010


Esta semana, la imagen que más me ha impactado es una imagen... WTF!

lunes, 8 de febrero de 2010




Bayonetta salió hace hoy exactamente 1 mes, 1 mes bailando entre ángeles y demostrando que matar puede ser bello. Un juego que ha despertado opiniones totalmente opuestas entre sus jugadores, o bien les ha encantado o bien lo odian profundamente... a mi personalmente esta bruja me ha vuelto loco! Pero no vengo a escribir sobre como es Bayonetta porque ya hay mil comentarios por toda la red sobre amantes y detractores del mejor culo del mundo de los videojuegos, yo quería tratar el aspecto de los créditos del título de Sega que realmente me han sorprendido gratamente.

El equipo de Platinum Games ha creado una maravillosa obra de arte con estos créditos, en el que no se queda en bonitas imágenes, si no que nos invita a matar unos cuantos enemigos mas y nos deleita con un sensual baile de Bayonetta. Un tremendo espectáculo aderezado con esa genial banda sonora que posee este título.



Y como colofón, después de todo esto te regalan el siguiente videoclip y los diseños de todos los personajes en 3D para que puedas observarlos con detalle... (guiño guiño)



Espero buenos cosplays de este videojuego!

Primero que nada, nueva template! le faltan algunas cosas por pulir, perdonen las molestias...

Cada domingo intentaré poner aquí imágenes de la semana, y pese a que las que voy a poner a continuación son de una noticia de la semana pasada, no puedo evitar hacerme eco de ellas, puesto que cada día surgen más. Si, son del iPad. A disfrutarlas!









jueves, 4 de febrero de 2010



El verdadero nombre del proyecto Needlemouse de Sega se filtró hace unos días, por culpa de que se había registrado el dominio http://www.sonicthehedgehog4.com, pero no fué hasta anoche cuando Sega lo anunció oficialmente, y es que para este verano volveremos a tener al erizo azul en 2D de la forma más tradicional, volviendo a los orígenes, el solo frente al Dr. Robotnik en Sonic the Hedgehog 4 Episode I!

La reaparición de Sonic en las dos dimensiones era algo que los fans del erizo azul esperábamos desde hace tiempo. Los juegos en 3D están bien, pero Sonic y su velocidad se deslucían en este tipo de mundos comparándolos con, por ejemplo, aquel Sonic the Hedgehog para Sega Mega Drive. Por todo ello, Sega ha decidido crear esta nueva aventura que verá la luz en su primer episodio descargable en Xbox LIVE, PSN, WiiWare y una incógnita más (¿Applestore?).

Poco a poco desde la web oficial nos van desvelando más material, como el concept art, que nos está mostrando por el momento los robots que ya conocimos en Sonic the Hedgehog e incluso esas características palmeras. Todo el diseño está realizado en 3D, pero la acción se realizará en puro 2D "side-scrolling".

Ya solo nos queda esperar y dar el veredicto, yo tengo muchas ganas de probarlo, esperemos que esta vez Sonic pueda lucir verdaderamente en la nueva generación de consolas.

miércoles, 3 de febrero de 2010


Mañana, 4 de Febrero de 2009, se van a entregar licencias del nuevo Windows 7 en la Universidad Politécnica de Valencia, justo frente a la biblioteca general, a las 12.30. Además de un bocata y una Shandy Cruzcampo, todo el pack al módico precio de 0€, que en estos tiempos de crisis no está nada mal.

Es una buena ocasión para hacerse con una licencia original del SO de Microsoft que tan buenos resultados está dando, aunque superar a Windows Vista tampoco era muy difícil. Me sorprende esta medida de la compañia de Redmond, pero quizás así quiera hacerse más popular entre los jóvenes estudiantes y promoverles a que consuman productos originales. ¿Tendrá gato encerrado? Al menos el bocata y la cerveza seguro que no!

Podéis encontrar mas información en: http://www.microsoft.com/spain/academic/estudiantes/windows7party/

martes, 2 de febrero de 2010

Hace unos días, Apple presentó su iPad, una pantomima increible para algunos, un capricho must have para otros... pero Apple no es la unica empresa que se ha dedicado a este terreno, antes de que Apple enseñara su iPad, otras compañías ya habían mostrado sus tablets, pero ahora ha llegado el otro gran gigante, Google.

Google empezará en breve a plantar cara al iPhone de Apple con su Nexus One basado en Android, y ahora se pueden ver varios vídeos ciruclando por la red sobre su posible tablet, con SO Chrome, evidentemente.



En mi opinión, si las tablets siguen pisando fuerte, los libros electrónicos lo van a tener muy difícil.

lunes, 1 de febrero de 2010

Si, 8 meses después el blog vuelve... por dios! Esta vez lo voy a llevar bien, lo prometo... Pero, ¿por qué he tardado tanto? Facil, estaba en Fermo


Ver mapa más grande

Y tras la chorrada del dia, comentar la cosa más importante de este fin de semana, Royal Rumble, o deberíamos decir... Rated 'R' Rumble!



Edge volvió tras su seria lesión de talón de aquiles y ganó la Rumble entrando en el número 29, enfrentandose en un apasionado final a HBK, John Cena y Batista (que salió el número 30). Sin duda, la mejor forma de volver que ha tenido Edge y que al fin le da el triunfo en una Royal Rumble... y de forma limpia! Será el primer paso para convertir a la Rated 'R' Superstar en face? Esta noche habrá que ver RAW!