lunes, 29 de junio de 2009

O deberia decir... The Great Canadian Bash? Sin duda los canadienses se han llevado este PPV de la WWE.




Todo empezó para los canadienses con Christian en el scramble match por el ECW title, el combate fué bueno como opener y Christian luchó bien.

Después vino el combate épico entre Rey Mysterio y Chris Jericho, la química entre ellos es increible, e hicieron, sin duda, el combate de toda la velada.

Y como colofón, la inclusión en el combate por los títulos por parejas unificados de la pareja de Edge y Chris Jericho fué el broche de oro para los canadienses. Esta pareja (Canadian Conection?) puede dar muchísimo juego al titulo por parejas que, pese a la unificación, estaba de capa caida.

En cuanto a los Main Event, el CM Punk vs. Jeff Hardy fue un buen combate, con poco a poco la conversión en heel del campeón. Los otros dos Main Events, tanto el Cena vs. The Miz como el Randy Orton vs. Triple H fueron "boooring"... el primero, por acabar machacando y dejando por los suelos al futuro de los heels y el otro por ser lo mismo de siempre, los 5 últimos meses condensados en 30 minutos de combate...

En definitiva, me quedo con el principio del PPV hasta el CM Punk vs Hardy, lo demás era prescindible.

0 comentarios: