jueves, 1 de abril de 2010


It's over. Todo lo demás de Wrestlemania XXVI queda en un segundo plano. Mr Wrestlemania ha dejado el wrestling.

Parece que es un adios definitivo como wrestler, se debe a su familia, y en muchas otras ocasiones ya ha estado a punto de dejarlo, así que esta ha sido la última vez que se ha subido en un ring para pelear, y lo ha hecho brillantemente, contra un grandísimo rival que aumenta su invicto a 18-0. Otro tema a tratar es que le queda al Undertaker por hacer... ¿John Cena? pero bueno, ya nos preocuparemos de eso en Wrestlemania XXVII.

El combate fué mejor que el del año pasado, algo muy difícil de superar, pero cuando están dos genios de tal magnitud sobre el ring, todo es posible. Los finishers fueron y vinieron, y el final fué apoteosico, HBK encaramándose a la pierna del Undertaker, sin fuerzas, realiza el típico gesto de muerte del Taker y, para terminar de cabrearlo, le propina un bofetón con la mano abierta. La cara de furia de Undertaker después es indescriptible, así como el Tombstone Piledriver que le aplica, que hace saltar hasta el árbitro, que realiza la última cuenta de tres para Shawn, su carrera había terminado





El RAW postwrestlemania fué emotivo, 20 minutos de despedida de Shawn Michaels,y lo confirmó, "voy a hacer todo lo que esté en mi mano para no volver a pelear", dejando un recadito a Ric Flair, a quien retiró en Wrestlemania XXIV y quien está peleando en TNA para pagar las facturas a sus ex-mujeres.







Con muchas lágrimas del HBK y del público, y un abrazo final de Triple H, D-Generation X reunida por última vez...





Solo queda decir...Gracias, Shawn Michaels.

Imágenes de World Wrestling Enternaiment.

1 comentarios:

eva dijo...

No quiero ver el combate.... ya vi cómo le despidieron y me dio mucha pena.... es el mejor, le vamos a echar mucho de menos, pero me alegro de que haya sido una decisión suya y no una lesión o algún mal rollo. Al fin y al cabo, quiere estar con su familia... ^ ^ y eso también es muy bonito.