lunes, 8 de febrero de 2010




Bayonetta salió hace hoy exactamente 1 mes, 1 mes bailando entre ángeles y demostrando que matar puede ser bello. Un juego que ha despertado opiniones totalmente opuestas entre sus jugadores, o bien les ha encantado o bien lo odian profundamente... a mi personalmente esta bruja me ha vuelto loco! Pero no vengo a escribir sobre como es Bayonetta porque ya hay mil comentarios por toda la red sobre amantes y detractores del mejor culo del mundo de los videojuegos, yo quería tratar el aspecto de los créditos del título de Sega que realmente me han sorprendido gratamente.

El equipo de Platinum Games ha creado una maravillosa obra de arte con estos créditos, en el que no se queda en bonitas imágenes, si no que nos invita a matar unos cuantos enemigos mas y nos deleita con un sensual baile de Bayonetta. Un tremendo espectáculo aderezado con esa genial banda sonora que posee este título.



Y como colofón, después de todo esto te regalan el siguiente videoclip y los diseños de todos los personajes en 3D para que puedas observarlos con detalle... (guiño guiño)



Espero buenos cosplays de este videojuego!

3 comentarios:

Carlos Jiménez dijo...

suuuucks!

eva dijo...

no me puedo creer que hagas un link al culo de un personaje de un videojuego.... ¬¬

(por cierto, he intentado ver hasta el final de los videos... no he podido..)

frikimil...

Pero tiene pinta de ser de los míos; apretar muchos botones y ver qué pasa... XDDDDDDD


PD1: cómprate un maaaaaac...!
PD2: besooooo..!

Junta dijo...

BUAAAAAAAJ!!!! (sonido de vomito)