jueves, 4 de febrero de 2010



El verdadero nombre del proyecto Needlemouse de Sega se filtró hace unos días, por culpa de que se había registrado el dominio http://www.sonicthehedgehog4.com, pero no fué hasta anoche cuando Sega lo anunció oficialmente, y es que para este verano volveremos a tener al erizo azul en 2D de la forma más tradicional, volviendo a los orígenes, el solo frente al Dr. Robotnik en Sonic the Hedgehog 4 Episode I!

La reaparición de Sonic en las dos dimensiones era algo que los fans del erizo azul esperábamos desde hace tiempo. Los juegos en 3D están bien, pero Sonic y su velocidad se deslucían en este tipo de mundos comparándolos con, por ejemplo, aquel Sonic the Hedgehog para Sega Mega Drive. Por todo ello, Sega ha decidido crear esta nueva aventura que verá la luz en su primer episodio descargable en Xbox LIVE, PSN, WiiWare y una incógnita más (¿Applestore?).

Poco a poco desde la web oficial nos van desvelando más material, como el concept art, que nos está mostrando por el momento los robots que ya conocimos en Sonic the Hedgehog e incluso esas características palmeras. Todo el diseño está realizado en 3D, pero la acción se realizará en puro 2D "side-scrolling".

Ya solo nos queda esperar y dar el veredicto, yo tengo muchas ganas de probarlo, esperemos que esta vez Sonic pueda lucir verdaderamente en la nueva generación de consolas.

4 comentarios:

eva dijo...

No me gusta sonic, pero me ha llamado la atención lo de "sus particulares palmeras", ya ves qué tontería. Voy a inspeccionar a ver... :P

Junta dijo...

es appstore! u.uU

Javi dijo...

No estoy puesto en los nombres de la manzana, i'm sorry.

eva dijo...

friki..! te has cambiado la plantilla...!