martes, 2 de febrero de 2010

Hace unos días, Apple presentó su iPad, una pantomima increible para algunos, un capricho must have para otros... pero Apple no es la unica empresa que se ha dedicado a este terreno, antes de que Apple enseñara su iPad, otras compañías ya habían mostrado sus tablets, pero ahora ha llegado el otro gran gigante, Google.

Google empezará en breve a plantar cara al iPhone de Apple con su Nexus One basado en Android, y ahora se pueden ver varios vídeos ciruclando por la red sobre su posible tablet, con SO Chrome, evidentemente.



En mi opinión, si las tablets siguen pisando fuerte, los libros electrónicos lo van a tener muy difícil.

4 comentarios:

Carlos Jiménez dijo...

Hombre, el libro electronico es mucho más comodo para leer, es más pequeño y tiene una batería de más de 10.000 páginas, así que no se yo... a mi tanta tontería con tabletas y los productos de apple... que les den por el orto bastante.

Javi dijo...

Si, pero realmente vas a estar tantas horas seguidas leyendo? No sería mejor un dispositivo que aune ambas cosas?

eva dijo...

hiei espero que hayas pensado en mí mientras escribías esta entrada... XDDDDD

yo paso del libro electrónico, me gusta el papel. No, adoro el papel, y no creo que mirar una pantalla, tantas horas como me tiro yo leyendo sea bueno.


Aunque tu idea de juntar varias prestaciones es la más lógica; al fin y al cabo todos nuestros dispositivos móviles siguen ese camino. ;)

Eylan dijo...

Eylan here o/

Hombre, el libro electrónico tiene una pantalla hecha exclusivamente para leer, sin retroiluminación que te joda la vista. Si habeis visto uno funcionando habreis notado que se ve exactamente igual que un papel. Vamos, que los tablets no creo que compitan con los ebooks, simplemente porque no tienen el mismo target.